Directorios Empresariales

Un directorio empresarial es como una versión online de las Páginas Amarillas.
Todos contienen un índice de empresas ordenadas alfabéticamente por sectores con entradas individuales
que suelen estar enlazadas con el sitio web de la empresa correspondiente.

Estos permiten a los usuarios buscar con mejor facilidad por áreas específicas,
por lo que se vuelve vital que contengan detalles precisos y por supuesto, que posean las
categorías apropiadas para que puedan conectar a cada negocio con las personas que lo buscan.

tu empresa tiene problemas, nosotros tenemos respuestas

En diseño Web Quito nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a utilizar sus Webs Corporativas para comunicar las misiones, impulsar las oportunidades de venta, demostrar el liderazgo de pensamiento, y por supuesto, atraer a múltiples grupos de usuarios que se conviertan en clientes potenciales.

Diseñamos tus directorios empresariales

Tipos de directorios empresariales en línea

Los directorios contienen una gama diversa de información sobre cada negocio, sin embargo algunos pueden tener un enfoque principal, aquí te contamos un poco de los tipos de directorios en línea según sus enfoques.

  • Directorios que proporcionan opiniones precisas de los clientes
  • Directorios que Permiten las comparaciones por separado
  • Directorios que utilizan datos de GPS y redes sociales para proporcionar resultados en tiempo real
  • Directorios que se centran en un nicho o sector específico
    Algo muy interesante de los directorios de empresas en línea, es que pueden adoptar la forma de un sitio web, una aplicación u otra plataforma que facilite el acceso de usuarios a él; y mientras más opciones de uso brinde, mejores resultados puedes obtener.

directorios empresariales
amplia la presncia ad
amplia presencia

Amplía tu presencia en línea y la de tus anunciantes

Muchos propietarios de pequeñas empresas conocen los directorios empresariales online, pero no tienen muy claro lo ventajosos que son para ellos; y resulta que los directorios online no son sólo una versión digital de las Páginas Amarillas, en donde hay que pescar información y pasar páginas para encontrar lo que se busca; son plataformas completas que permiten a los usuarios identificar, conocer y contactar al instante con empresas que son relevantes para ellos.

Estos listados pueden hacer maravillas para para cualquier empresa, sobre todo porque garantiza una presencia online que puede replicarse, ¿por qué? Sencillo, hoy en día muchos directorios de empresas online se nutren de otros directorios más grandes, lo que crea automáticamente listados con oportunidades increíbles de posicionamiento. Esto significa que aparecer en un directorio suele significar aparecer en varios más.

Por otro lado, estos directorios impulsan increíblemente la optimización de los motores de búsqueda (SEO), ya que mientras más información puedan obtener sobre un sitio web, y cuanto más coherente sea esa información, mejor será su clasificación; haciendo que los listados de negocios online sean una gran manera de apoyar y complementar toda información existen, y darle esa validación adicional.

Y como plus adicional a las posibilidades de ampliar tu presencia online tenemos que gracias la implementación de directorios empresariales es cada vez más posible aparecer en la primera página de Google mediante prácticas de SEO. Esto es porque a Google le gusta que en su primera página de resultados de búsqueda esté el contenido de páginas fiables, siendo las páginas de directorios online las primeras en aparecer.

¿Es rentable crear un directorio empresarial?

Si se le da bien el marketing y sabe cómo construir sitios web, una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea es desarrollando y siendo propietario de directorios en línea y muchos emprendedores online lo saben desde hace décadas.

La clave para lograr el éxito con un directorio en línea es convertirse en el líder de su nicho. Por lo tanto, si usted sabe mucho acerca de Bienes Raíces, Eventos, Comida, Fitness, Mascotas, Deportes, Viajes, Coches por qué no crear un directorio de su Ciudad / área local, luego puedes ir ampliando poco a poco hasta cubrir todos los negocios de tu país.

Sin embargo, existen varias formas de ganar dinero con estas herramientas, aquí te dejaremos las fuentes de ingresos más relevantes:

  • Listados de pago – donde las empresas pagan para que su listado aparezca en una posición más alta o con piezas adicionales (un enlace al sitio web, más fotos, etc…).
  • Publicidad (banners, publicidad de texto, publicidad de vídeo, etc.) – donde las empresas pagan por poner un anuncio en su sitio web.

profits

La idea principal en nuestra Agencia Diseño Web Quito es brindarle la oportunidad de crear un directorio empresarial con un diseño único, personalizado, acorde a sus necesidades, pero sobre todo que le sea factible con una taza de conversión alta.

escríbenos para diseñarte la mejora página web para tu empresa

no esperes

Contáctanos y recibe asesoría