Diseño de Landing Pages

¡La primera impresión siempre es importante! Esto es igual tanto si vas a conocer a los padres de tu novia, como si vas a hacer una entrevista de trabajo o a conquistar el corazón de tu cliente… esa primera impresión puede ser decisiva para todo tu negocio, sobre en el mundo digital.

Una de las mejores herramientas para lograr esta impresión positiva y atraer a todos los clientes potenciales que buscas son las páginas de aterrizaje o Landing pages; estas ofrecen a los visitantes del sitio web una visión inicial de lo que es tu marca, ya que proporcionan contenido e información útil y relevante, a la vez
ofrecen próximos pasos tangibles para oportunidades de compromiso adicionales y dan a las marcas más información sobre el individuo que ha aterrizado en su sitio.

tu empresa tiene problemas, nosotros tenemos respuestas

En diseño Web Quito nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a utilizar sus Webs Corporativas para comunicar las misiones, impulsar las oportunidades de venta, demostrar el liderazgo de pensamiento, y por supuesto, atraer a múltiples grupos de usuarios que se conviertan en clientes potenciales.

Diseñamos tu landing page

¿Cómo definimos en nuestra agencia una Landing Page?

Vemos a esta herramienta como el punto de contacto inicial entre tu sitio web y un visitante. Puede que hayan hecho clic en un anuncio de pago o que hayan llegado a ti a través de los resultados de una búsqueda orgánica a la vieja usanza. En cualquier caso, ese primer punto de entrada es una página de aterrizaje.

Es por ello que diseñamos pensando en los beneficios que obtendrán cada uno de nuestros clientes, asi como las necesidades que desean solventar de su público objetivo, solo de esa forma se logran buenos índices de conversión, y todo gracias a que tenemos un servicio de diseño de landing pages, personalizado, único, con diseños auténticos y sobre todo 100% orientado a nuestros clientes.

landing
unabuena landing

¿Qué debe tener una buena landing?

Las páginas de aterrizaje son una especie de navaja suiza del mundo del marketing de contenidos: están preparadas para ayudarte a abordar cualquier problema y alcanzar cualquier objetivo que te hayas propuesto como marca; pero sobre todo le ofrecen al usuario que llega una información certera e importante. Pero… ¿Qué debes brindar en una página de aterrizaje?

Testimonios positivos
Las páginas de aterrizaje no solo te permiten mostrar anuncios, también puedes colocar algunos testimonios de clientes, incluso exponer tus casos de éxito y clientes satisfechos. De esta manera puedes demostrar al público objetivo que no solo hablas, sino que puedes respaldar todo con resultados reales y tangibles.

Promoción de nuevos productos y servicios
Las páginas de destino pueden centrarse en productos y características específicas, y darles la oportunidad de brillar.

Información más directa y al grano
No hay que andarse con rodeos cuando se trata de páginas de aterrizaje: las buenas son concisas y, especialmente en el caso de las páginas de productos o servicios, exponen claramente el valor que su marca puede ofrecer a los visitantes del sitio; por lo tanto, son perfectas para comunicar el mensaje principal de tu marca y el valor añadido que brindas, todo de una forma más eficiente y simplificada, porque eso es exactamente lo que tu público objetivo necesita.

Los beneficios que obtendrás de una Landing Page

Como hemos señalado anteriormente, hay muchos casos en los que la primera interacción de un cliente potencial con una marca se produce a través de la búsqueda orgánica y de pago. Por lo tanto, las páginas de destino son un punto de contacto vital, gracias a que funcionan muy bien como una interacción inicial con la marca, demás, son una excelente vía para nutrir a los clientes potenciales con contenido convincente, e incluso, son la herramienta perfecta para generar clientes potenciales cualificados a través de formularios.
Lo que nos lleva a ponerte sobre la mesa una lista de beneficios que te interesarán.

Dejarás en tus clientes una buena primera impresión
Las páginas de aterrizaje bien elaboradas que aportan valor al lector y ofrecen pasos tangibles (un botón de llamada a la acción o enlaces a contenido relacionado en el sitio), mejoran las tasas de clics y ponen en marcha de forma efectiva el viaje del cliente.

Generarás mayor cantidad de clientes potenciales y conversiones
No hay duda de que las páginas de aterrizaje ayudan a crear clientes potenciales más cualificados y dan lugar a mayores tasas de conversión cuando se combinan activos descargables convincentes con rellenos de formularios.

Aumentarás el tráfico de búsqueda de tu web
Cuando una página de aterrizaje está bien optimizada, atraerá más tráfico orgánico a la web; por lo tanto, esto es una garantía de que tendrás retorno. El éxito en el ámbito del marketing digital es una búsqueda interminable.

Recibirás más clientes potenciales cualificados de su tráfico de búsqueda
Aumentar el tráfico de búsqueda orgánica es estupendo, pero si un buen porcentaje de esos visitantes del sitio no dan el siguiente paso en el embudo de ventas, no significará mucho para los resultados de su empresa. Por eso es tan importante para el marketing de contenidos una sólida estrategia de enlaces internos, que ofrezca a su audiencia un camino claro hacia un mayor compromiso y les haga avanzar en el viaje del cliente.

Las landing page se centran en su mensaje
Sería absurdo suponer que todas las personas que visitan un blog en su sitio web leen hasta el final, muchos simplemente se retiran o se distrae y por ende no se involucran con un contenido y no establece la conexión que deseamos. Sin embargo, esto no ocurre con las Landing page porque el contenido que posee, brinda un enfoque más directo que comunica claramente los valores de la marca y los beneficios específicos del producto o servicio.

mastrafico
trafico2

Tener un buen juego de landing pages es muy importante

cuando se desea impulsar el tráfico de búsqueda orgánica, aumentar las conversiones y captar más clientes potenciales cualificados, y es por ello que en Diseño Web Quito tenemos un servicio especializado en brindar landing de calidad con optimas tazas de ROI y de conversión para nuestros clientes.

escríbenos para diseñarte la mejora página web para tu empresa

no esperes

Contáctanos y recibe asesoría