Onepage

Tener un sitio web para tu empresa es super ventajoso, sobre todo en esta era moderna donde cada vez hay más marcas que se unen al mundo digital; por lo tanto, si no lleva su negocio a la Red, podrías empezar a perder clientes potenciales, ventas y disminuir el reconocimiento de tu marca; por lo tanto, obtener una OnePage es un paso importante para conseguir un trozo del pastel que te ofrece el mundo del Internet.

tu empresa tiene problemas, nosotros tenemos respuestas

En diseño Web Quito nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a utilizar sus Webs Corporativas para comunicar las misiones, impulsar las oportunidades de venta, demostrar el liderazgo de pensamiento, y por supuesto, atraer a múltiples grupos de usuarios que se conviertan en clientes potenciales.

Diseñamos tu onepage

Atrévete a llegar a un público más amplio con una OnePage

La ventaja principal de contratar un servicio de creación de One Page es que podrás tener la posibilidad de llegar a un público más. Puede que tu negocio sea local, pero puede tener el potencial de vender todos los productos o servicios a un mercado más amplio porque orece la posibilidad de conocer bien de que trata la empresa si tener que ir de un link a otro.

Por otro lado, no solo las personas pueden acceder a la información de su empresa de forma sencilla; sino que puedes brindar los detalles de tus productos y servicios; o dejar un formulario de que lleve a su cliente a comunicarse con usted para más detalles.

Sea lo que sea lo que decidas decirles, pueden encontrarlo con unos pocos movimientos de ratón.

onepage
onepage 02

Beneficios de tener una one Page

Vistosas, atractivas y sencillas

En primer lugar podemos decir que si algo tiene las one page es que son muy visuales y super atractivas, por lo tanto captarás la atención de todos los que te visiten de una manera rápida y positiva.

Como son muy rápidas para crear ya que solo hay que hacer un diseño y por ende utilizar menos códigos y accesos; todos los esfuerzos se concentran en hacer que la web One Page sea muy visual y atractiva para el usuario que la visita.

Están orientadas a conversiones

Una web One Page bien realizada, está enfocada en un solo tema, por lo tanto la hace super atractiva para utilizarla como Landing Page de los anuncios de SEM, esto hará que los usuarios que visten tu web a través de un anuncio verá exactamente lo que querían ver, por lo tanto, la posibilidad de conversión aumenta de una forma increíble.

Arquitectura de la web simple y fácil mantenimiento

Las one page por lo general consumen muy pocos recursos, por lo tanto, son herramientas muy fáciles de mantener y de modificar, por lo que podrás mantener actualizada la página sin invertir grandes cantidades de tiempo y dinero.

Brinda a tus usuarios una navegación intuitiva

Como todo el contenido que mostrarás se encuentra en una sola página, tus clientes al entrar sabrán que lo único que deben hacer es desplazarse hacia abajo, existen algunas opciones como el uso de flechas u otras “pistas”, que más que indicadores de acción, son elementos que se usan para destacar o guiar la lectura visual.

Esto quiere decir que, el usuario ya conoce el comportamiento de estas páginas y si no las conoce, es bastante sencillo aprenderlo para comenzar a navegar. Por lo tanto, puedes aumentar el tráfico e incluso la fidelización ya que será muy sencillo conocer tus servicios, productos, e incluso contactarte.

onepage home

El Diseño de single page es super adecuado con sitios que no tiene gran volumen de información, si tienes un emprendimiento u ofreces algún tipo de servicio, esta herramienta serpa ideal para ti,

¿Quieres intentarlo? Es momento de contactarnos, quedarás sorprendido con los resultados.

escríbenos para diseñarte la mejora página web para tu empresa

no esperes

Contáctanos y recibe asesoría