Páginas Webs Corporativas

“¿Necesito una página web para mi negocio?” Bueno, la respuesta sin duda alguna es ¡SÍ!. Sí necesitas una página web para tu negocio; una Web Corporativa diseñada profesionalmente, que diferencie la marca, sea un imán de clientes potenciales, y que por supuesto, impulse las ventas.

Es por ello que cuando hablamos de Web Corporativa, nos referimos a las páginas que se utilizan para representar oficialmente a una marca en Internet, es por ello que trabajamos un estilo de diseño web que logre humanizar las marcas, y por ende ayudar a los usuarios a descubrir, aprender, experimentar y disfrutar, con mayor facilidad.

tu empresa tiene problemas, nosotros tenemos respuestas

En diseño Web Quito nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a utilizar sus Webs Corporativas para comunicar las misiones, impulsar las oportunidades de venta, demostrar el liderazgo de pensamiento, y por supuesto, atraer a múltiples grupos de usuarios que se conviertan en clientes potenciales.

Diseñamos tu página web moderna

¿Por qué son importantes los sitios web corporativos?

Los profesionales del marketing consideran los sitios web corporativos como la herramienta más importante para el éxito de una campaña; ya que para muchas empresas son de los primeros y más importantes puntos de contacto que tiene un cliente potencial o existente.

Los website corporativos existen por que buscan involucrar a las personas que cuentan en una conversación esencial sobre por qué su empresa es importante; además, son el lugar en el que pueden obtener toda la historia de tu empresa, además facilita la comunicación entre tu cliente y la marca.

diseño web quito
diseno web paginas corporativas

Razones de peso por las que tu empresa necesita un sitio web.

La razón principal que debes de tener en cuenta cuando decides tener presencia en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) es que, el comportamiento de los clientes cambia con el tiempo para adaptarse a la tecnología moderna, y el comportamiento de los clientes ya ha cambiado para adaptarse a la era digital.

Es por ello que casi todos los negocios del mundo tienen una página web, porque los nuevos usuarios y clientes así lo piden, y es tu momento de unirte a este giro digital. Si aun tienes dudas, en Diseño web Quito decidimos dejarte 10 razones sólidas para que tengas una Página Web Corporativa:

  • Un sitio web demuestra la credibilidad de su marca
  • Las empresas con un sitio web son fácilmente accesibles
  • Un sitio web construye una relación
  • Puede mostrar sus productos/servicios de la mejor manera posible
  • Un sitio web hace que su marca sea más visible
  • Puede beneficiarse de las búsquedas en Google
  • La gente sigue juzgando su credibilidad por la apariencia
  • Un sitio web es una parte integral del marketing online.
  • Puede dirigirse estratégicamente a sus clientes a través de un sitio web
  • Todos sus competidores ya tienen un sitio web

Demuestra la credibilidad de tu marca con una web Corporativa

De seguro en algún momento te han preguntado “¿tienes sitio web oficial?”, y la verdad es que la gente últimamente lo piensa al menos 10 veces antes de tomar cualquier decisión comercial. Es más, un poco más del 30% de tus clientes ni siquiera considera un negocio si no tiene un sitio web.

Por lo tanto, si buscas que la gente piense que tu negocio es creíble, la creación de una pagina web corporativa es lo más esencial. Pero no cualquier web, tiene que ser una que refleje a tus usuarios lo que es tu negocio, y esto se debe al hecho de que la gente sigue juzgando la credibilidad de las empresas por la apariencia que éstas tienen en la internet.

Ten en cuenta que el 75% de los cibernautas han admitido que juzgan la credibilidad de una empresa por el diseño de su sitio web ¿Interesante cierto? Pues, esto significa que es más probable que los clientes hagan negocios contigo si tienes un sitio web corporativo interactivo que los mantenga comprometidos, genere un nivel inicial de confianza y por supuesto, les demueste su fiabilidad.

Ahora bien, si no posees un sitio web, los clientes ni siquiera te tendrán en cuenta en primer lugar, y mucho menos confiarán en tu negocio; es decir, al no tener un sitio web, ya estarías echando por tierra tus posibilidades.

paginas web corporativas

escríbenos para diseñarte la mejora página web para tu empresa

no esperes

Contáctanos y recibe asesoría